“No daré el perdón y no voy a mediar”, dice Ana Guevara

Al llegar y salir de la delegación de la PGR en Toluca, la senadora Ana Gabriela Guevara Espinoza no quiso hablar de la investigación de su caso para no entorpecer el trabajo de las autoridades. Foto: El Universal

Ex policía nunca debió de actuar de la forma que lo hizo; senadora conoce en la PGR los avances en la investigación

Toluca, México.-La senadora Ana Gabriela Guevara Espinoza acudió a la delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) para identificar la camioneta en la que viajaban quienes la agredieron el domingo 11 de diciembre mientras viajaba en su motocicleta por la carretera México-Toluca hacia la Ciudad de México.

“Es evidente que es el mismo vehículo, son las mismas placas y es notorio el tallón que tiene el automotor por el golpe que le dio a la motocicleta”, afirmó la medallista olímpica, al salir de la PGR en la colonia Nicolás San Juan.

La velocista campeona mundial llegó a las 13:45 horas a la delegación de la PGR y salió antes de las cuatro de la tarde, luego de que identificó el vehículo del que descendieron sus agresores la noche del 11 de diciembre en la autopista México-Toluca.

La agresión fue después de una disputa vial, relató la senadora petista Ana Gabriela Guevara Espinoza, quien afirmó que ambos vehículos estaban detenidos cuando los agresores la tiraron y patearon.

Rechaza dar detalles de pesquisa. “No daré el perdón y no voy a mediar”, con los agresores, apuntó la legis- ladora Guevara Espinoza, quien aseguró que si su agresor es o era policía, nunca debió de actuar de la forma en la que lo hizo al igual que sus acompañantes.

El Universal