La NFL confirmó este miércoles que México tendrá por segundo año consecutivo un partido de temporada regular, en el que los Raiders, aún de Oakland, se enfrentarán a los Patriotas de Nueva Inglaterra, equipo que disputará este domingo el Super Bowl LI.
Tom Brady tiene previsto viajar este año a la Ciudad de México… para jugar futbol americano. Por segundo año consecutivo, los capitalinos podrán disfrutar de un juego de temporada regular de la NFL este 2017.
Los Raiders de Oakland enfrentarán a los Patriotas de Nueva Inglaterra la próxima temporada en el estadio Azteca de la Ciudad de México, anunció este miércoles el comisionado de la NFL Roger Goodell.
Será la segunda temporada consecutiva que la NFL, y los Raiders, juegan un partido oficial en la capital mexicana. En noviembre pasado, Los Raiders, todavía de Oakland, pero que buscan un cambio a Las Vegas, vencieron el año pasado en el Azteca a los Texanos de Houston 27-20, ante 76 mil 473 espectadores que abarrotaron el estadio para un encuentro de Monday Night Football.
“Tenemos una tremenda fanaticada en México”, dijo Goodell el miércoles en su tradicional conferencia de prensa de la semana del Super Bowl, que disputan el domingo los Patriotas contra los Halcones de Atlanta. “Su pasión por el fútbol americano es inspiradora, y estamos entusiasmados por tener otro partido memorable en la Ciudad de México entre dos grandes equipos la próxima temporada”.
Los fanáticos mexicanos podrán ver de nuevo a los Raiders, uno de los equipos más populares del país, y a Tom Brady, el estelar quarterback de los Patriots y una de las grandes figuras en la historia del fútbol americano.
Los Patriotas jugarán por primera vez un partido de temporada regular en México, que tendrá partidos en años consecutivos después de pasar 11 años sin un encuentro oficial.
“Los Raiders estamos emocionados por volver al estadio Azteca y volver a representar a la NFL en un escenario internacional”, dijo el dueño de los Raiders, Mark Davies.
El Financiero