Oaxaca de Juárez, Oax.- Como lo marca la Ley de Tránsito, Movilidad y Vialidad del Estado de Oaxaca, 17 conductores fueron detenidos al encontrarse en estado de ebriedad y cumplirán 24 horas de arresto inconmutable en las instalaciones del Cuartel General de la Policía Estatal.
Así lo dio a conocer la Policía Vial Estatal, luego de que la noche del pasado jueves implementara el Operativo Alcoholímetro en la Carretera Federal 190, a la altura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), en la ciudad de Oaxaca de Juárez.
Como producto de la aplicación de 23 pruebas de alcoholemia, 17 personas con exceso de alcohol en aliento fueron detenidos y sus unidades de motor aseguradas, entre las que se encuentran 12 automóviles, cuatro camionetas y una motocicleta, quedaron bajo resguardo de la Policía Vial Estatal hasta el cumplimiento de la sanción correspondiente.
Lo anterior como parte de las estrategias de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) para preservar la integridad física y patrimonial de la ciudadanía.