Ciudad de México.-La selección nacional de futbol de playa cayó ante Irán 3-2 en la jornada inaugural de la Copa Mundial que se celebra en Bahamas.
El primer periodo concluyó sin goles gracias a las brillantes actuaciones de los arqueros Peyman Hosseini, de Irán, y Diego Villaseñor, de México.
Al minuto 19 cayó el primer tanto del encuentro. Peyman Hosseini sacó un escopetazo desde su área que venció a Villaseñor para el 1-0.
Un minuto más tarde, México empató por conducto de Benjamín Mosco, quien avanzó con balón controlado por el costado derecho y mandó un potente disparo raso.
En el tercer periodo, Ramón Maldonado dio la vuelta al marcador. En un saque largo de Villaseñor, el delantero mexicano elevó la pelota y con un cabezazo hizo el 1-2.
Pero Amir Akbari logró el empate al 28. El jugador iraní controló con el pecho y remató con potencia. El tercero de Irán cayó al minuto 30 cuando Mohammad Ahmadzadeh cobró una falta.
El próximo partido del equipo que dirige Ramón Raya será el sábado 29 ante Nigeria a las 17:30 horas, tiempo del centro.
La Redacción