Una avioneta de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) se desplomó sobre un cerro en el municipio de Zipacón, en el central departamento de Cundinamarca, con un saldo de cinco militares y tres civiles muertos.
Los organismos de socorro informaron que solo se han logrado rescatar los cuerpos de dos de las ocho víctimas, debido a lo difícil y peligroso del ascenso al sitio del accidente, a más de tres mil 250 metros de altura sobre el nivel del mar.
Las víctimas del mortal accidente son: el mayor Jéfferson Parada Ramírez, quien era el piloto al mando de la aeronave; el teniente Carlos Narváez Lineros, el sargento segundo Iván Darío Herrera Castillo, el coronel Rafael Gómez Caraballo y el cabo primero Andrés Morales Quintero.
De los civiles fallecidos se sabe que eran familiares de los oficiales y sus nombres eran: Mónica Pineda, Karen Maldonado y Leidy Tatiana Vargas.
El alcalde de Zipacón, Gustavo Cortes, indicó que de acuerdo con las primeras investigaciones la niebla fue una de las causas del accidente aéreo.
Notimex