Para dominar el inglés en unos cuantos ratos libres sólo se necesita una cuenta de Netflix y el navegador Chrome
Ciudad de México.- Las series y películas en inglés no sólo sirven para entretenernos, también nos ayudan a aprender un nuevo idioma. Gracias a Netflix podemos ver lo que queramos en cualquier momento.
Muchas veces pensamos que al ver el contenido con audio original y subtítulos en español, tenemos más disposición al aprendizaje. Sí ayuda, pero no es el método ideal.
Para dominar el inglés en unos cuantos ratos libres sólo se necesita una cuenta de Netflix y el navegador Chrome.
Mediante la extensión “Fleex for Netflix” se ofrecen las facilidades para aprender idiomas a través de nuestras series favoritas. La plataforma permite marcar determinados objetivos de aprendizaje. Por ejemplo, elegimos el nivel de inglés que tenemos y el que deseamos alcanzar.
Fleex deja controlar los subtítulos que aparecen mientras vemos Netflix. Basado en el nivel que configuramos, sólo mostrará en pantalla lo que entendemos, mientras lo demás aparecerá en el idioma original.
También, permite consultar en cualquier momento y en tiempo real el significado de palabras o expresiones que no entendamos. De esta manera Fleex mostrará definiciones y resolverá nuestras dudas.
Es importante recordar que la suscripción a Netflix tiene que estar activa para que la extensión funcione.
Dinero en Imagen