Ignacio Martínez Platas
Legislador 43
Oaxaca de Juárez, Oax.- La diputada por el distrito del Centro (zona norte), Laura Vignon Carreño, invitó al presidente municipal, al cabildo en general y a la propia ciudadanía, a caminar juntos para generar la paz que merecen las y los oaxaqueños para atender la problemática que aqueja a todos.
La presidenta de la Comisión Permanente de Fortalecimiento y Asuntos Municipales de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado, invitó al edil José Antonio Hernández Fraguas y a su cabildo, a dar respuesta a la ciudadanía que les tuvo la confianza.
Agregó, “que más allá hay una ciudadanía que está en espera de una respuesta a sus demandas a sus planteamientos y que precisamente, el hecho de tener un espíritu de servicio nos una para atender la problemática que aqueja a la ciudadanía”.
Precisó, “que las autoridades municipales tienen el compromiso de dar respuesta a la ciudadanía y atender la problemática que aqueja a los oaxaqueños y oaxaqueñas”.
En esta tarea, dijo la también integrante de la Comisión Permanente de Asuntos Metropolitanos del Congreso del Estado, tenemos que participar todos, el munícipe, los regidores en pleno y la propia ciudadanía, que podamos caminar juntos para generar la paz que nos merecemos los oaxaqueños y las oaxaqueñas”.
Solo de esa manera, señaló, se podrá atender la problemática que aqueja a todos, principalmente en cuanto a servicios municipales se refiere, toda vez que estamos a días de que inicie la máxima fiesta folklórica de los oaxaqueños, la Guelaguetza.
Para eso aclaró, como en las fiestas, necesitamos tener la casa limpia, en orden y sin pleitos, para recibir con los brazos abiertos al turismo nacional e internacional que nos visitará.