El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa, pide a los consejeros del INE analizar la información disponible para definir cuáles son gastos de campaña.
Ciudad de México.- En Coahuila no se rebasaron los topes de gasto de campaña, como lo señaló la Unidad de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE), reiteró el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa.
Nuestro candidato, Miguel Riquelme, no rebasó los topes de campaña… Los consejeros deben analizar la información disponible para definir cuáles son gastos de campaña”, dijo Ochoa en entrevista televisiva.
Ochoa Reza precisó que “el pago a los representantes es debatible porque no son gastos de campaña”.
Detalló que las campañas acaban el día miércoles antes de la elección, por lo que consideró no viable que el pago cuente como gasto de campaña.
Por otra parte, mencionó que el INE cuenta con la documentación donde los representantes de casilla del PRI dicen que no cobraron.
Confiamos en que el INE va a respetar la elección en Coahuila… De todo lo que dijo Ricardo Anaya, nada se ha acreditado… Nosotros no impugnamos la elección para gobernador en Nayarit porque reconocemos los resultados”.
La Redacción