Ciudad de México, (La Jornada).- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, prepara la Constitución Moral para el país, como elemento para pacificar al país.
“Compartí en la oficina los sagrados alimentos con Enrique Galván Ochoa, José Agustín Pinchetti, Verónica Velasco y Jesús Ramírez quienes nos ayudan a coordinar el trabajo para recoger ideas,opiniones y sentimientos con el fin de elaborar la Constitución Moral y fortalecer valores”, informó en su cuenta de Twitter.
El mandarario electo se retiró de la casa de transición a las siete de la noche. Antes, caminó hacia la reja del inmueble para firmarle a Carlos, un joven preparatoriano, la funda de su celular. El joven ha venido toda la semana a la casa de transición porque busca la firma de uno de los libros de López Obrador y de su esposa Beatriz Gutiérrez.
Por lo pronto se fue feliz con el autógrafo en la cobertura del celular.
Compartí en la oficina los sagrados alimentos con Enrique Galván Ochoa, José Agustín Pinchetti, Verónica Velasco y Jesús Ramírez quienes nos ayudan a coordinar el trabajo para recoger ideas,opiniones y sentimientos con el fin de elaborar la Constitución Moral y fortalecer valores pic.twitter.com/eCLCwSJ48g
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) August 25, 2018