Autoridades municipales de San Jacinto Amilpas retomaron el programa Vivienda Jóven, haciendo entrega de material para la construcción a familias que no cuentan con vivienda digna.
El programa impulsado a través del Instituto Municipal de la Juventud a cargo de Luis Enrique López Vargas, supervisó los avances en las distintas obras en las que la autoridad en turno intervendrá haciendo entrega de láminas, tinacos para agua y pintura.
La edil Yolanda Santos Montaño en coordinación con la diputada local del distrito 13 Hilda Pérez Luis, enfatizó la importancia de brindar a la población ayuda con material de construcción debido a que uno de los ejes de gobierno es la inclusión.
“Es importante caminar y conocer las ideas de los beneficiados ya que de esta forma uno puede seguir contribuyendo a su crecimiento. Desde el inicio de mi administración me comprometí con mejorar la calidad de vida de los habitantes y estamos cumpliendo, dando resultados tan maravillosos como estos” señaló.
En esta nueva etapa de apoyo a la comunidad, López Vargas detalló que la administración en turno hizo una inversión de alrededor de un millón de pesos en beneficio de siete familias.
“Uno de los principales objetivos de éste gobierno municipal encabezado por la Lic. Yolanda Santos Montaño es la de reducir la brecha de desigualdades y mejor la calidad de vida de cada habitante” declaró luego de recorrer y verificar el estado de cada una de las obras.
Según el funcionario municipal la atención a la población jóven gira en torno a tres ejes que son el beneficio directo, programas de gran impacto social y seguridad familiar y economíca.
El programa Vivienda Jóven se puso en marcha luego de estudio realizado por la autoridad local en el cual, se detecto la principal carencia en la población en relación a concretar proyectos de construcción.