Integrantes de la fundación Alas en el Corazón sanitizaron viviendas y negocios del municipio de Santa Lucía del Camino, lo anterior como parte de las acciones para contrarrestar el contagio de coronavirus.
JuanCarlos García Márquez fundador de dicha fundación encabezó el trabajo el cual inició en la calle de Calicanto de la colonia Nueva Santa Lucía, avanzando sobre Bosque Norte, Primavera y 25 de enero beneficiando a más de 800 familias.
A petición de los pobladores la acción se desarrollo sobre la calle Hidalgo, la colonia Aquiles Serdán sobre las calles de Niños Héroes, 6 de enero, Aquiles Serdán, Sauces, San José.
En la colonia Carrillo Puerto se sanitizó los comercios y fachadas de toda la calle Independiente hasta llegar a la avenida Ferrocarril.
Otra colonia beneficiada fue la colonia Gómez Sandoval y principalmente a los habitantes de la calle 16 de septiembre, Avenida Lázaro Cárdenas esquina con 16 de Septiembre cruzando la colonia del Bosque Sur, sobre la cabecera municipal hasta llegar a la calle Siracusa; finalizando a las 19 horas.
Alás en el Corazón sanitizó a más de 800 comercios y fachadas de viviendas; entre ellas, farmacias, comedores, tiendas de ropa, carnicerías, carpinterías.
Para Manuelita, vecina de la colonia Aquiles Serdán, la acción del fundador Alas en el Corazón se tradujo en un beneficio para la salud ya que para ella la confianza y seguridad del cliente es primero.
Juan Carlos García Márquez enfatizó que esta acción duró más de 8 horas y fue realizada a solicitud de los comerciantes y habitantes de las colonias y calles antes mencionadas y con la finalidad que se encuentren seguros y brinden un mejor servicio.
A su vez agradeció las atenciones de las y los vecinos de Santa Lucía del Camino, “este trabajo en comunidad nos beneficia a todos y agradezco la comida, agua y frutas que nos regalaron para que nosotros continuáramos nuestro recorrido” puntualizó.