Militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), se reunieron con diferentes actores políticos del municipio de Santa Lucía del Camino, con el objetivo de definir el rumbo del partido de cara al proceso electoral 2021.
Durante el encuentro los dirigentes como militantes reafirmaron ir solos en el proceso electoral, que se desarrollará bajo estrictas medidas de salubridad debido a la pandemia.
Ante la necesidad de mantener el proyecto de nación impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador MORENA rechazó ir en alianza con los partidos de izquierda.
Lo anterior fue declarado por el diputado local Saúl Díaz Bautista quien además agregó que, en Santa Lucía del Camino MORENA tiene un 38 por ciento de aceptación.
Respetuoso de los tiempos establecidos por el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), precisó que, en breve se iniciará el proceso para hablar de los cambios políticos que requiere dicho municipio.
En ese tenor Juan Carlos García Márquez abundó que para este proceso electoral el objetivo es rescatar Santa Lucía “de ahí queremos informarles que vamos a seguir trabajando como lo hemos hecho a favor de todos, respetando los ideales de nuestro presidente López Obrador” dijo.
Enfatizó además el rescate del ayuntamiento debido a diversas quejas de la población en relación a la falta de servicios públicos como el agua potable, drenaje seguridad y ejecución de obra pública.