El presidente electo de Santa Lucía del Camino, Juan Carlos García Márquez dialogó con el presidente López Obrador respecto a diversas problemáticas que atraviesa dicho ayuntamiento, y que deben ser atendidas a la brevedad.
Tras haber recibido la constancia de mayoría, García Márquez se comprometió a cumplir con las promesas de campaña que incluyen mejorar la infraestructura pública, garantizar la seguridad entre otras.
“Uno de los problemas que son prioridad, es atender el tema del desabasto de agua. Es un gusto ver que García Márquez trabaje a favor su municipio; estamos seguros que grandes vientos soplarán en favor de este municipio que ha sido muy golpeado” destacó el presidente López Obrador.
En su gira por el estado de Oaxaca, el presidente de la República supervisa la construcción de carreteras que servirán de conexión entre las diversas comunidades del estado.
“Pocos han sido los presidentes electos que se encuentran gestionado sin asumir el cargo oficialmente, ejemplo de esto, es Juan Carlos García Márquez”agregó el mandatario federal quién aseguró que los principios de la cuarta transformación llegarán a Santa Lucía del Camino.