El presidente municipal del H. Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino, Juan Carlos García Márquez, cumplió con los elementos de la Policía Municipal al realizar la Segunda Entrega de Equipamiento para las fuerzas de seguridad de nuestro municipio.
“La seguridad pública es algo que a todos nos compete, Santa Lucía del Camino se había caracterizado en el pasado por ser un municipio muy complicado en materia de seguridad pero es necesario apostarle a nuestros elementos; por eso desde el primer día de mi administración hemos hecho el esfuerzo por tener las mejores herramientas para nuestros elementos”, declaró en este evento Juan Carlos García Márquez.
Esta segunda entrega, se otorgaron 100 insignias de identificación para policías municipales, 20 cascos para elementos de vialidad, 30 escudos antimotin, 100 portaplacas de equipo de protección para los policías municipales, 100 chamarras como parte del uniforme, así como 20 equipos de radiocomunicación, para así reforzar los trabajos de las fuerzas de seguridad de Santa Lucía del Camino, que día a día responden de manera oportuna al llamado de la ciudadanía.
En este tenor, el director de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino, Marcos Fredy Hernández López, señaló que los elementos de seguridad tienen un fuerte compromiso para velar por la paz y el bienestar de las y los vecinos del municipio, por lo que la entrega de estos equipos “significa los valores de todas las policías; perseverancia, valor, humildad, disciplina, inteligencia, en donde significa la función de lo que estamos haciendo”.
“Ustedes son unos grandes elementos, con el paso de los meses vamos a ir demostrando que la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino es una policía digna, respetable, y que poco a poco nos iremos ganando el respeto y el cariño de la gente. Creo firmemente que la seguridad es uno de los grandes ejes que tenemos que rescatar, le vamos a seguir apostando a la seguridad y al recurso humano”, concluyó por su parte el presidente municipal Juan Carlos García Márquez.