Elementos de la Policía Municipal aseguraron una motocicleta que se encontraba abandonada, pero que momentos antes un sujeto la arrastraba con intención de robársela; así lo reportaron vecinos de la colonia Roma al Centro de Control, Comando, y Comunicación C4.
Continuando con la política pública de seguridad que encabeza el presidente municipal Juan Carlos García Márquez y del trabajo interinstitucional con dependencias del estado qué, a través de las mesas de seguridad, se ha logrado de manera conjunta reducir y combatir los delitos de fuero común y federal.
La noche del pasado 24 de junio, siendo las 23:51 horas se recibió la llamada del Centro de Control, Comando y Comunicación C4 (9-1-1) informando que vecinos reportaban a una persona que llevaba una motocicleta rodando y no lo identificaban como habitante de la colonia Roma. Ante ello la Policía Municipal acudió inmediatamente, logrando visualizar la motocicleta marca Yamaha tipo 125X color rojo con negro abandonada sobre la cuarta Privada de Verona.
Al verificar las placas de circulación al Sistema Plataforma México la unidad tenía reporte de robo, por tal motivo fue asegurada la unidad de motor en mención y fue trasladada a los separos de la Policía Municipal para ponerla a disposición del Fiscal en turno adscrito al área de Robo de Vehículos de la Fiscalía General del Estado.
El edil Juan Carlos García Márquez agradeció la participación de los vecinos; apuntó que la seguridad la hacen todas y todos, trabajando desde la denuncia de delitos a los servicios de emergencia 9-1-1 o al 089 que funge como Denuncia Anónima.