Alienta Nino Morales a vendedores en la Central de Abasto, también fue comerciante.

Redacción

Mis paisanas, comerciantes del mercado de la Central de Abasto, me hicieron recordar mi niñez junto a mi abuelita Na Tina Yan, con quien desde mi natal San Blas Atempa, venía a vender mangos en este gran centro comercial del estado.

Los recuerdos resonaron en mi corazón, porque me hicieron recordar a mi abuelita y a mi madre, grandes mujeres que me hicieron la persona que hoy, soy, eso dijo Antonino Morales Toledo, durante la Asamblea Informativa que encabezó en la colonia Cosijoeza, ubicado en los alrededores de la Central de Abasto.

El joven político del Istmo, destacó que se siente orgulloso de sus raíces indígenas – zapotecas, y que la historia que guarda del esfuerzo de sus abuelos, es lo que lo encamina a trabajar con los valores y principios de la Cuarta Transformación.

Antonino Morales, acudió a esta colonia y otras agencias de la capital del estado, a invitación de los vecinos, para platicar sobre los grandes proyectos de transformación que impulsa el Presidente Andrés Manuel López Obrador.