Continuidad para consolidar la transformación con Martínez Neri

Con el cobijo de la ciudadanía, sindicatos y la dirigencia del partido Morena, inició la campaña del Contador Francisco Martínez Neri, en busca de la continuidad en el municipio de Oaxaca de Juárez.

 

La plaza de la Danza fue testigo del pacto entre candidato y pueblo para consolidar los compromisos de la primera etapa de su gestión, basada en la honradez, austeridad y paridad.

“La administración municipal redujo los adeudos con proveedores y acreedores en un 40%, lo que equivale a más de 174 millones de pesos”, señaló el Martínez Neri.

En el marco de subrayar a los logros y revisar lo que falló, el contador detalló que gracias a la confianza del pueblo y estímulos fiscales, recaudaron por 476 millones de pesos por impuestos y derechos.

Lo cual se traducirá en servicios públicos de calidad, embellecer jardines, y 100 obras más, a las 185 ya ejecutadas, para contrarrestar el rezago social.

Seguridad y agua

“Una demanda del pueblo es la seguridad, donde la percepción de inseguridad del pueblo bajo de más del 70% al 57%, además que se redujo el robo de vehículos y domiciliarios, sin embargo es un rubro que se tiene que mejorar”.

Respecto al suministro de agua potable, Martínez Neri, aseguró que se sumará a los programas estarles y el de “Ciudad Esponja”, para recaudar el agua pluvial.

Cabe mencionar que el plan de desarrollo, se basará en ocho ejes temáticos, entre los que destacan, medio ambiente, combate a la corrupción, derechos de las mujeres e Inclusión a grupos vulnerables.

Durante el inicio de campaña, mostraron su respaldo a Martínez Neri, el presidente estatal de Morena, Benjamín Viveros; la Candidata a Senadora, Luisa Cortés y la referente del Partido, Bxido Jara.

Finalmente el contador pidió hacer el cinco de cinco en las elecciones del próximo 2 de junio, para consolidar el Plan C y el Segundo piso de la Transformación.